jueves, 12 de agosto de 2010

Cambio y Corto Episodio 01

Aunque ha tardado más de lo esperado, ya está aquí el primer episodio como tal de Cambio y Corto, dónde comentamos los cortometrajes "My Name is Lisa", "El ataque de los Robots de Nebulosa-5" y "Logorama", los cuales podeis encontrar para su visionado un poco mas abajo del audio, y espero vuestros comentarios.




My Name is Lisa, 2007, de Ben Shelton



El Ataque de los Robots de Nebulosa-5, 2008 de Chema Garcia Ibarra




Logorama, de François Alaux, Hervé de Crecy y Ludovic Houplain (2009)



3 comentarios:

  1. Muy buena sr silva, magnífico podcast.
    Reconozco que en mi vida habré visto no más de 5 ó 6 cortos, quitando los de malviviendo o la niña repelente.
    No he tenido tiempo de ver todos los cortos que has añadido, sólo el primero y la verdad es que me ha encantado, espero dentro de un rato poder ver el resto y comentar más ampliamente.
    Siga usted así que va muy bien.
    Sólo una sugerencia, quítele un pelín de seriedad al podcast, le va mejor con un tono más distendido, use un poco del humor de su compañero Álvaro en la Buhardilla ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya los he visto todos, el de la nebulosa no me ha hecho mucho chiste pero el de logorama es una obra maestra, espero que sigas descubriéndome nuevos cortos tan buenos

    ResponderEliminar
  3. El de Logorama es un currazo, está muy bien. El de Me lamo Lisa es durillo, malrollero, pero también está bien y el de los robores me ha gustado pero estaría mejor si le metieran un poco más de humor, creo yo.

    Un saludito, miarma!

    ResponderEliminar