martes, 20 de julio de 2010

Cambio y Corto Episodio 00: Presentación Oficial

Después de darle muchas vueltas al tema de llevar un podcast yo solo, me he decidido a publicar ya el episodio de presentación de este nuevo podcast que tratará exclusivamente del mundo de los cortometrajes, tanto nacionales como internacionales.

Cinco minutos después de poner tod esto en marcha, me he dado cuenta de que ya existía un blog llamado Cambio y Corto, pero espero que entre todos hagamos que haya uno igual que se llame igual que este y que este no se llame igual que el otro...no se si se me entiende.

Bueno, pues lo dicho, aquí teneis el primer episodio de presentación de Cambio y Corto.





También lo podeis descargar directamente a traves de este link.

PD: Como podeis ver, de momento el diseño es pobre, pero lo importante es el contenido.

Un saludo

6 comentarios:

  1. Maestro, tiene usted unas ideacas cojonudas, mi mas sincera enhorabuena por el podcast, eso si le noto demasiado serio pero bueno sera el tono que quiere usted para el podcast. No puedo darle la enhorabuena sin mas y y darle las gracias por esa cancionzaca que ha puesto, se que ya se lo he dicho en otras ocasiones pero tiene usted un gusto musical exquisito.

    ResponderEliminar
  2. Miarma! me agrada sobremanera esta idea suya. Yo te recomiendo los dos de los que hablé en Al Carajo (DVD y Manual práctico del amigo imaginario) de Ciro Altabás.

    Me gustaría saber si va a ser micropodcast o va a ser un long play a lo buhardilla. Graciasdenada

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ambos dos por los primeros comentarios.
    DVD ya estaba previsto para el episodio 7 u 8, porque tengo ya programados todos los anteriores a no ser que surja algo realmente interesante, y acerca dela duración, ni será un micropodcast ni un long play.
    Supongo que la duración de cada episodio se va a situar entre 30-40 minutos, ya que tampoco creo que vaya a tener mucho más que hablar.

    Un saludete

    ResponderEliminar
  4. Me uno y te doy la enhorabuena por esta iniciativa, por este primer contacto pinta muy bien la cosa :)

    Ya estoy suscrito!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas maestro, gran idea.
    A mi me gusta el diseño.
    Al final los sevillanos nos vamos a llevar de calle el podcasting mundial

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte con el podcast. He escuchado el primero y está muy bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar