martes, 27 de julio de 2010

Los duros comienzos

Ante todo me gustaría pedir perdón por el retraso que estamos teniendo tanto en ser listados en iTunes como en publicar el episodio 01, el cual además es muy probable que no vaya a contener información de los tres cortos que aparecen en el post anterior de "Avance del Episodio 01", ya que estoy teniendo ciertos problemas para contactar con los propietarios de los derechos de los distintos cortometrajes, y aunque ya son muchos los que me han dado permiso para usar su material, da la casualidad de que solo uno de los propuestos para el episodio 01 me ha dado dicho permiso, y creo que voy a rediseñar la programación que tenía prevista, para hacerlo en base a los permisos que vaya recibiendo.

Muchos os preguntareis para qué necesito los permisos, y eso lo explicaré en un episodio 0.5 que intentaré grabar esta misma tarde, ya que tengo una idea de podcast en mi cabeza, y no quiero traicionarla de ninguna manera...en definitiva, que quiero hacer el podcast que YO QUIERO, y quiero dotarlo de algo más de profesionalidad, ya que hay que predicar con el ejemplo.

Un saludo a todos y gracias por la paciencia que sé que estais teniendo algunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario